domingo, 20 de marzo de 2011

Crónica del Oliver 3- Amistad 2

El partido empezó como tienen que empezar los partidos de fútbol , con dominio del equipo que quiere ganar, total y absoluto, con llegadas por las bandas y por el centro , que era lo difícil, ocasiones de gol claras que no se marcan y jugando con el peligro que sabíamos que corríamos "el contraataque " del oliver, su mejor arma.
Al final , lo que sucede en fútbol , sucedió , un contraataque y gol..............., en claro fuera de juego, pero sube al marcador, error que nos devuelve en el gol del empate, el árbitro me explica en el descanso que ha pitado antes de que entrase , que se ha confundido y claro el portero del Oliver se quedó parado, no es fuera de juego de Jose y el Gol de Rafa es legal, pero el árbitro había pitado............................., .
Al borde del descanso tenemos otra ocasión con una falta cerca del área, viento a favor ............., pero el tiro sale fuera, para entonces ya nos había salvado Beltran en otro contraataque mortal y se habían cuplido las instrucciones en defensa, había salido bien y se había podido parar a su mejor jugador.
Primera parte de dominio total del Amistad y con un poco de fortuna podíamos haber ido al descanso ganando, pero..............
Comienza la segunda parte como termino la primera con una falta en la misma portería, el mismo viento a favor , pero lanza el Oliver y la clava, 2-1 , comienzan los nervios y en una gran jugada en la que nos dormimos nos clavan el 3-1, difícil remontar  ya que el Oliver coloca a su mejor jugador de central y no lo deja pasar del círculo central, lo intentamos de forma individual y así no se puede, se realizan cambios tácticos y se consigue tener unos 7 u 8 minutos al Oliver encerrado en su campo, pero sólo se consigue un gol.........................., hemos perdido el primer partido oficial desde septiembre..............., los niños acabaron agotados, había que ver las caras de cansancio cuando venían al banquillo, es del partido que más orgulloso estoy de ellos, este partido nos ha servido para sabernos que no somos invencibles , Habrá que corregir algunas cosas, pero la lucha y la entrega fue total. Hay equipo para años. Un saludo de vuestro mister.

1 comentario:

  1. Enrique G Cillero21 de marzo de 2011, 8:44

    Míster, buen análisis del partido. Lo primero es que hay que perder para aprender.
    Si Rodrigo hubiera podido incorporarse un poquito más al ataque hubiéramos mordido. Se notó también que Arturo no estaba. Y el árbitro en la segunda parte no pitó ni una falta a favor. Los entrenadores del Oliver entrando al campo... tiene tela! y los padres del Oliver presionando más de la cuenta desde la banda. Esto es La Camisera, señores!Hugo hizo un gran trabajo de contención de Andrés [ el 8 del Oliver] y a Dani no le llegaron balones. Con el 3-2 no nos volcamos arriba. Si vamos a muierte no los comemos! Pero claro, si clavas todos los detalles no pierdes. El sábado lo bordamos.

    ResponderEliminar